domingo, 10 de marzo de 2013

UN PUNTO QUE NO SUMA

En la tarde del Sábado, Unión recibió a All Boys tras haberle ganado en la cuarta fecha nada menos que a Boca Juniors. Con la intención de lograr otra victoria y así comenzar a soñar con la casi imposible permanencia en primera, el conjunto de Sava ponía lo mejor para enfrentar a su rival.
En el primer tiempo, el equipo visitante no tardó en ponerse en ventaja. A los 7´ Iván Borghello convirtió para poner en ventaja a All Boys y de esta manera arruinarle los planes al conjunto santafesino que había arrancado mejor.
El dueño de casa desconcertado  fue en busca de la igualdad y pudo haberla encontrado con Pablo Magnín que anotaba en posición adelantada y su gol era anulado. Poco después, Cosaro obligó a una gran atajada de Nicolás Cambiasso. Por su parte, la visita pudo haber ampliado la ventaja tras otro error del arquero, que ya se había equivocado en el primer gol, pero por mala fortuna Borghello no pudo convertir.
En el complemento, fue Unión el equipo que logró convertir rápidamente con Cosaro que mandó la pelota al fondo de la red tras un tiro libre de Magnín.
Los de José Romero querían pero no podían y a los 17 minutos iban a aparecer más problemas ya que Loustou le mostró la tarjeta roja a Maximiliano Coronel por un manotazo sobre un rival. Unión nunca pudo aprovechar su hombre de más, el partido no tuvo más emociones y de esta manera llegó el final. Fue empate en Santa fe y los dos equipos se fueron con un sabor un tanto amargo ya que el punto no le sirve a ninguno. Por un lado los dirigidos por el colorado Sava saben que necesitan sumar de a tres, pero también tienen en claro que es importante sumar dos partidos al hilo sin perder. All Boys por su parte, no logra dejar una buena imagen y solo logró una victoria en el campeonato.

Video del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario