sábado, 9 de marzo de 2013

OTRA VEZ ROJO

Imagen: Olé
Para cerrar la noche del Viernes, Godoy Cruz visitó Avellaneda para enfrentarse al necesitado equipo de Américo Gallego. Sabido es que Independiente necesitaba sumar y más habiendo perdido la semana pasada ante Arsenal. Del otro lado estaba el buen equipo de Palermo, que no perdió nunca en este campeonato acumulando dos victorias y dos empates.
En el primer tiempo, el local arrancó con todo, un Miranda picante y con un Leguizamón activo, el rojo logró generar tres chances de gol en diez minutos. Por su parte, Godoy Cruz sufría en defensa pero era picante en ataque, cosa que favoreció a un partido emotivo y vibrante  ambos elencos generaron situaciones y podrían haber abierto el marcador. Pese a todo, ninguno logró convertir y el primer tiempo se iba con un injusto cero a cero.
Ya en el complemento, el rojo tuvo que sufrir de su mala suerte. En primera instancia, cuando Fredes lograba anotar, el línea levantaba la bandera y anulaba mal el gol de Independiente. Minutos más tarde, la chance de Caicedo podría haber terminado en anotación, pero el palo le dijo que no. Fue a los 11 minutos, cuando el tomba golpeó en un momento clave del patido; Obolo se la bajó a Castro, para que este sacara un gran remate imposible para el arquero Rodríguez y de esa manera el equipo mendozino pasara al frente en el marcador.
Gallego desesperado mandó a la cancha a Farías e Independiente buscó por todos lados el empate, pero la mala fortuna se lo impedían una y otra vez. A 5´del cierre, los de Martín tuvieron la oportunidad de definir el partido, pero en esa ocasión se mostró firme el arquero del local. Ya sobre el cierre, Caicedo sacó otro buen remate, pero otra vez el travesaño le marcaba que el rojo estaba en una muy mala racha.
No había tiempo para más, Pitana  marcó el circulo central y entonces Godoy Cruz festejó la punta del torneo, hundiendo al conjunto de Gallego que lejos parece estar de encontrar el rumbo. Un panorama más negro que rojo para Independiente y que preocupa a muchos porque volvió a la zona de descenso y deberá esperar los compromisos de sus rivales directos.

Video del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario